Aula inversa en el grado de medicina y en el grado de odontología
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
El valor de las tecnologías digitales en la mejora de la Educación Superior. Barcelona, 2021 ; p. 46-60Resumen:
Se describe la implementación de la metodología de aula inversa en las asignaturas del Grado de Medicina y del Grado en Odontología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Campus Bellvitge) de la Universidad de Barcelona. Propuesta incluida en el grupo de innovación docente GCOMBELL. Los proyectos se iniciaron en febrero de 2020 y tuvieron una duración de un curso académico hasta junio de 2020. Se presenta un descripción detallada del proyecto así como la valoración de la experiencia y de los resultados. Por último, se describe la adaptación del mismo a la enseñanza no presencial.
Se describe la implementación de la metodología de aula inversa en las asignaturas del Grado de Medicina y del Grado en Odontología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Campus Bellvitge) de la Universidad de Barcelona. Propuesta incluida en el grupo de innovación docente GCOMBELL. Los proyectos se iniciaron en febrero de 2020 y tuvieron una duración de un curso académico hasta junio de 2020. Se presenta un descripción detallada del proyecto así como la valoración de la experiencia y de los resultados. Por último, se describe la adaptación del mismo a la enseñanza no presencial.
Leer menos