Show simple item record

dc.contributor.authorSouza, Daniele Cristina de
dc.contributor.authorRibeiro, Luiz Paulo
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1681-5653spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/5726spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243747
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués, español y en inglésspa
dc.description.abstractAbordar lo rural y la educación dirigida al planeta genera una serie de desafíos, especialmente si la preocupación es expandir una lectura más allá de Brasil. Se trata de entrar en un campo de producción de conocimiento interdisciplinario que requiere, desde una visión especializada en educación, un esfuerzo integral de problemas, temas y construcciones teóricas que no son priorizadas en el área, pero que son fundamentos en/desde la práctica social. Se realiza una introducción presentando discusiones iniciales y potenciando la lectura a los interesados en (re)conocer la educación rural y del campo en Iberoamérica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2023, v. 91, n. 1, enero-abril ; p. 9-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectzona ruralspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleEducação em contextos rurais na Ibero-América : caminhos, perspectivas e desafiospor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie9115726spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International