dc.contributor.author | Montalvo Periane, Susana | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.issn | 2443-9991 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/6945 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243685 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Francesco Tonucci y la escuela que queremos" | spa |
dc.description.abstract | Se refleja la experiencia vivida por un grupo de 25 escolares de tercer curso de Educación Infantil y su maestra, al preparar una Jornada a la que asisten para decir qué escuela desean y cómo se aprende en ella. Se describen los avances y dificultades que les supuso comunicar y representar sus propias ideas para ser entendidos por los asistentes | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2012, n. 77 ; p. 25-33 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | educación infantil | spa |
dc.subject.other | Tonucci, Francesco | spa |
dc.title | La escuela que queremos, un lugar abierto al mundo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2012.i77.03 | spa |