Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Integrating technology into ESP instructions : a case study with Educaplay

URI:
https://hdl.handle.net/11162/243649
Full text:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mykytka Durkach, Iryna; Coloma Peñate, Patricia; Schuette, Katrin; Soto Valero, Juan; Nowak, Katarzyna Anna
Date:
2022
Published in:
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 284-293
Abstract:

Se presenta Educaplay (https://www.educaplay.com), una herramienta digital en línea utilizada por numerosos docentes en todo el mundo. El objetivo es descubrir si Educaplay puede ayudar a mejorar la adquisición del lenguaje y potenciar la motivación entre los estudiantes universitarios españoles que estudian Inglés con Fines Específicos en el grado de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia. Los resultados obtenidos de las pruebas y un cuestionario con 82 encuestados apuntan al éxito de Educaplay, que ha contribuido de forma muy positiva al aprendizaje de los contenidos vistos en la asignatura, ha ayudado a que el curso sea más ameno y atractivo, y ha mejorado la motivación de los alumnos. Al 84% de los encuestados le gustaría usar Educaplay en otras asignaturas de la carrera, y el 58% cree que el aprendizaje de idiomas potenciado por la tecnología es el rumbo que debe tomar la enseñanza. En conclusión, se recomienda el uso de Educaplay en la enseñanza en el nivel terciario.

Se presenta Educaplay (https://www.educaplay.com), una herramienta digital en línea utilizada por numerosos docentes en todo el mundo. El objetivo es descubrir si Educaplay puede ayudar a mejorar la adquisición del lenguaje y potenciar la motivación entre los estudiantes universitarios españoles que estudian Inglés con Fines Específicos en el grado de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia. Los resultados obtenidos de las pruebas y un cuestionario con 82 encuestados apuntan al éxito de Educaplay, que ha contribuido de forma muy positiva al aprendizaje de los contenidos vistos en la asignatura, ha ayudado a que el curso sea más ameno y atractivo, y ha mejorado la motivación de los alumnos. Al 84% de los encuestados le gustaría usar Educaplay en otras asignaturas de la carrera, y el 58% cree que el aprendizaje de idiomas potenciado por la tecnología es el rumbo que debe tomar la enseñanza. En conclusión, se recomienda el uso de Educaplay en la enseñanza en el nivel terciario.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; tecnología de la información; medios de enseñanza; práctica pedagógica; motivación; estudiante
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.