dc.contributor.author | Tambo Hernández, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Ugarriza Ocerin, José Ramón | |
dc.contributor.author | Martínez Fernández de Larrinoa, María Paz | |
dc.contributor.author | Francisco Archilla, Araceli de | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.euskadi.eus/c/document_library/get_file?uuid=782301ac-c08f-4d00-ace7-46e0342a3198&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243605 | |
dc.description | Existe una versión en castellano, con el título "Rs2.1. Resultados académicos al finalizar 2º curso de ESO" | spa |
dc.description.abstract | Se aportan datos sobre el porcentaje de alumnado del País Vasco que al finalizar 2º de la ESO progresa adecuadamente en cada una de las áreas: conocimiento del medio natural, social y cultural; educación artística; educación física; lengua castellana y literatura; lengua vasca y literatura; lenguas extranjeras y matemáticas. Se aporta información en relación con los siguientes aspectos: matrícula, promoción, sexo, modelos lingüísticos, red y área. | spa |
dc.format.extent | 11 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2013 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | sociología del estudiante | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Rs2.1. Emaitza akademikoak DBHko 2. maila bukatzean | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |