dc.contributor.author | Rico Leonor, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Noguera Peribáñez, Enrique | |
dc.contributor.author | González Ortega, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Morales Gómez, Adoración | |
dc.contributor.author | Sorribes Membrado, Susana | |
dc.contributor.author | Orueta Mendía, Lourdes | |
dc.contributor.author | Álvaro García, Marta | |
dc.contributor.author | Marrodán Gironés, Jesús Abel | |
dc.contributor.author | Lozano Salinas, José María | |
dc.contributor.author | Bar Cendón, José Manuel | |
dc.contributor.author | Utrera Infantes, Carlos | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 89 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243383 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Del análisis y valoración de la experiencia vivida durante el confinamiento y la repercusión que esa realidad tuvo en la intervención docente, se deben sacar conclusiones para el diseño del futuro del sistema educativo. Los detalles de los éxitos o fracasos vividos serán el mejor punto de partida para definir las prioridades generales que dirijan al sistema educativo hacia el éxito, sea cual sea el camino que se va a recorrer. La Inspección de Educación, en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y supervisión, puede aportar una perspectiva privilegiada de la realidad educativa y plantear líneas de trabajo necesarias en los distintos escenarios educativos que pueden abrirse a partir del próximo curso. Además, siempre será garante del derecho a la educación y fomentará la calidad del sistema, y la mejora de las brechas detectadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 84-89 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | La inspección de educación ante la situación originada por el Covid-19 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |