dc.contributor.author | Carmona González, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Reifs Escribano, María Elena | spa |
dc.contributor.author | Arjona Bascón, Inés María | spa |
dc.contributor.author | Bermúdez Holguín, Carmen María | spa |
dc.contributor.author | Nieto Santiago, Belén | spa |
dc.contributor.author | Galbarro Benjumea, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vela, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Gessa Perera, María del Mar | spa |
dc.contributor.author | Montero Serrano, María Belén | spa |
dc.contributor.author | Velo Algaba, Encarnación | spa |
dc.contributor.author | García Agüero, Ana | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3413 | spa |
dc.identifier.uri | http://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj01_12_10_5_39_27.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/242 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un Programa de transición que nace de una necesidad en un centro escolar. Parte de una base teórica y legal, pasando a un análisis de la realidad, donde lo más productivo es una autocrítica sobre la labor docente. Se exponen las necesidades que tiene el centro en el día a día y por último se establecen puntos prácticos, que son realmente el diseño del programa cuya finalidad es un tránsito ordenado entre ambas etapas educativas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | P@k-en-redes. 2010, v. 1, n. 8, noviembre ; 27 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación infantil-educación primaria | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Lo que diferencia a un niño o una niña de Educación Infantil cuando pasa a Educación Primaria es un verano | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-05-02T13:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | P@k-en-redes | spa |