Show simple item record

dc.contributor.authorCastaño Romero, Teresaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-1302spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre el papel de la música puede desempeñar en la evolución de los niños como lectores, analizando algunos elementos que el arte de los sonidos y el de la palabra tienen en común. Desde la perspectiva de las etapas iniciales del desarrollo educativo, se destaca la importancia de la afectividad y el aprendizaje de la escucha y se explica la manera en que la música y lenguaje combinan las mismas cualidades del sonido, en tanto que discursos inteligibles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2009, n. 74-75, octubre ; p. 107-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectritmospa
dc.titleCantar y contar con niños : música y lectura en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-30T09:04:12spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-14917-1987spa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record