¿Y ahora qué hago? : talleres de acompañamiento emocional
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Published in:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 57-62Abstract:
Se presenta una propuesta didáctica enfocada a tratar la realidad de las autolesiones con alumnado de tercer ciclo de primaria para incidir en la gestión positiva de las emociones intensas. Se destaca la importancia de que los docentes se detengan a analizar con el alumnado sus sentimientos y qué conductas asocian a cada emoción, lo que les permitirá identificar cuáles de estos afrontamientos son saludables y cuales no lo son.
Se presenta una propuesta didáctica enfocada a tratar la realidad de las autolesiones con alumnado de tercer ciclo de primaria para incidir en la gestión positiva de las emociones intensas. Se destaca la importancia de que los docentes se detengan a analizar con el alumnado sus sentimientos y qué conductas asocian a cada emoción, lo que les permitirá identificar cuáles de estos afrontamientos son saludables y cuales no lo son.
Leer menos