Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

We help the world!

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239760
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arcusa Ferrer, Sònia; Jané Castellano, Soraya
Date:
2022
Published in:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 41-46
Abstract:

Se presenta un proyecto desarrollado en las escuelas FEDAC Montcada, Barcelona, enfocado a trabajar los derechos humanos a través del arte. También se aprovecha la literatura del área de lengua inglesa como disciplina artística para acercar la temática de los refugiados al alumnado de una manera más visual, atractiva, próxima y sencilla. Se describe de manera pormenorizada el proyecto especificando los objetivos, la temporalización y descripción de las actividades así como la evaluación de la propuesta.

Se presenta un proyecto desarrollado en las escuelas FEDAC Montcada, Barcelona, enfocado a trabajar los derechos humanos a través del arte. También se aprovecha la literatura del área de lengua inglesa como disciplina artística para acercar la temática de los refugiados al alumnado de una manera más visual, atractiva, próxima y sencilla. Se describe de manera pormenorizada el proyecto especificando los objetivos, la temporalización y descripción de las actividades así como la evaluación de la propuesta.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; conflicto; refugiado; educación artística; derechos humanos; lengua inglesa; interdisciplinariedad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.