Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hezkuntza-premia bereziak dituzten ikasleen presentziak ikasle arrunten errendimenduan duen eragina : dokumentazio-ikerketa 2002ko urria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239574
Full text:
https://isei-ivei.euskadi.eus/c/ ...
View/Open
15_neeeus.pdf (771.0Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Date:
2002
Abstract:

Se aporta información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se identifican las fuentes de información documental, se seleccionan los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y se definen los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se analiza y clasifica la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial.

Se aporta información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se identifican las fuentes de información documental, se seleccionan los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y se definen los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se analiza y clasifica la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; integración escolar; clima de la clase; control del rendimiento; informe; investigación educativa
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.