Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Experimentando con la electricidad en primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239515
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aristegui Urkidi, Gaizka
Date:
2022
Published in:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 25-30
Abstract:

Se presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación.

Se presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; experimentación; medios de enseñanza; proyecto; aprendizaje en grupo; ciencias físicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.