Promoción turística sostenible de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional
Texto completo:
https://sites.google.com/educare ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Resumen:
Se presenta un proyecto que supone una continuación del trabajo 'Promoción turística sostenible de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional', que debido a la coyuntura sanitaria provocada por la Covid-19 no permitió terminar o realizar algunas acciones. Los objetivos que se consiguieron fueron: se consolidó y amplió la promoción turística y sostenible de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional vinculándola a otras instituciones y basada en la Cañada Real de Gata y la Vía de la Estrela y el territorio; se exploraron y desarrollaron acciones de emprendimiento en el territorio; se fortaleció el carácter transfronterizo poniendo en marcha iniciativas con centro educativos de Portugal; se definieron cauces para una adecuada participación del alumnado en aspectos relacionados con los centros y el territorio, con criterios de sostenibilidad; se favoreció la interacción con el entorno inmediato y se desarrolló la educación para el desarrollo sostenible en la práctica docente en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible implementando las competencias para sostenibilidad del alumnado
Se presenta un proyecto que supone una continuación del trabajo 'Promoción turística sostenible de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional', que debido a la coyuntura sanitaria provocada por la Covid-19 no permitió terminar o realizar algunas acciones. Los objetivos que se consiguieron fueron: se consolidó y amplió la promoción turística y sostenible de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional vinculándola a otras instituciones y basada en la Cañada Real de Gata y la Vía de la Estrela y el territorio; se exploraron y desarrollaron acciones de emprendimiento en el territorio; se fortaleció el carácter transfronterizo poniendo en marcha iniciativas con centro educativos de Portugal; se definieron cauces para una adecuada participación del alumnado en aspectos relacionados con los centros y el territorio, con criterios de sostenibilidad; se favoreció la interacción con el entorno inmediato y se desarrolló la educación para el desarrollo sostenible en la práctica docente en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible implementando las competencias para sostenibilidad del alumnado
Leer menos