dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 46-52 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-100491-9 | spa |
dc.identifier.uri | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000380128 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/236447 | |
dc.description.abstract | La interrupción de la educación a nivel global ocasionada por la pandemia del COVID-19 no tiene paralelo alguno y sus efectos sobre el aprendizaje han sido severos. Sobre la base de una estrecha colaboración entre UNESCO, UNICEF y el Banco Mundial, el informe presenta nueva evidencia sobre la gravedad de las pérdidas de aprendizaje durante los cierres de escuelas y traza una ruta para salir de la crisis global de la educación hacia sistemas educativos más efectivos, equitativos y resilientes. | spa |
dc.format.extent | 54 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Paris : UNESCO, cop. 2021 | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | * |
dc.subject | crisis de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | informe | |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | The state of the global education crisis : a path to recovery : a joint UNESCO, UNICEF and WORLD BANK report | eng |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | UNESCO | spa |
dc.contributor.authorcorp | UNICEF | spa |
dc.contributor.authorcorp | Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |