Show simple item record

dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 46-52spa
dc.identifier.isbn978-92-3-100491-9spa
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000380128spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236447
dc.description.abstractLa interrupción de la educación a nivel global ocasionada por la pandemia del COVID-19 no tiene paralelo alguno y sus efectos sobre el aprendizaje han sido severos. Sobre la base de una estrecha colaboración entre UNESCO, UNICEF y el Banco Mundial, el informe presenta nueva evidencia sobre la gravedad de las pérdidas de aprendizaje durante los cierres de escuelas y traza una ruta para salir de la crisis global de la educación hacia sistemas educativos más efectivos, equitativos y resilientes.spa
dc.format.extent54 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParis : UNESCO, cop. 2021spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/*
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectinforme
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleThe state of the global education crisis : a path to recovery : a joint UNESCO, UNICEF and WORLD BANK reporteng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUNESCOspa
dc.contributor.authorcorpUNICEFspa
dc.contributor.authorcorpBanco Internacional de Reconstrucción y Fomentospa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)