dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/documents/635622/1095290/Rs1_1_Resultados_al+finalizar_educacion_primaria_2014.pdf/ba9bddd6-8fe9-4c92-9540-c6417a1ee0f8 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/236263 | |
dc.description | Existe una versión en euskera con el título "E1.1: Emaitza akademikoak Lehen Hezkuntza bukatzean" | spa |
dc.description.abstract | Se aportan datos sobre el porcentaje de alumnado del País Vasco que al finalizar la Educación Primaria progresa adecuadamente en cada una de las áreas: conocimiento del medio natural, social y cultural; educación artística; educación física; lengua castellana y literatura; lengua vasca y literatura; lenguas extranjeras y matemáticas. Se aporta información en
relación con los siguientes aspectos: matrícula, promoción, sexo, modelos lingüísticos, red y
áreas. | spa |
dc.format.extent | 11 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2014 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | sociología del estudiante | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.title | Rs1.1. Resultados académicos al finalizar la Educación Primaria | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación. ISEI-IVEI | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |