dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/documents/635622/5237558/Rs1_2_6_Nivelcompetenciacurricular4EP_APRENDER_2019_2021_04_26.pdf/28f72982-70a3-af40-603f-1fe74de99be5 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/236204 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "E1.2.6. Curriculum konpetentzia LHko 4.mailan : ikasten eta pentsatzen ikastea" | spa |
dc.description.abstract | Se informa sobre el nivel de rendimiento del alumnado de 4ª Educación Primaria (EP) de la Comunidad Autónoma Vasca en la Competencia para aprender a aprender y a pensar. Los resultados son los obtenidos en las Evaluaciones Diagnósticas 2013 y 2019 en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE). La media
en estas evaluaciones es de 250 puntos con una desviación típica de 50 y tres niveles de
rendimiento. | spa |
dc.format.extent | 10 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject.other | aprender a aprender | spa |
dc.title | Rs1.2.6. Nivel de competencias curriculares en 4º curso de Educación Primaria : aprender a aprender y a pensar | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación. ISEI-IVEI | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |