dc.contributor.author | Pérez López, Isaac José | |
dc.contributor.author | Navarro Mateos, Carmen | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 67 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4768 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/gamificar-en-tiempos-revueltos-ta076153044 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235951 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Grupos interactivos y encuentros para aprender" | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos planteamientos para abordar la gamificación en el aula: uno en el que se prioriza lo formativo (gamificación «de crucero») y otro que pone el acento en lo experiencial (gamificación «Inter Rail»). Además, se desarrollan las principales diferencias entre ambos, se mostrará un ejemplo de cada uno de ellos, desarrollados en el ámbito universitario durante el período de confinamiento con motivo de la COVID-19. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 60-68 | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Gamificar en tiempos revueltos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |