Show simple item record

dc.contributor.authorPérez López, Isaac José
dc.contributor.authorNavarro Mateos, Carmen
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/gamificar-en-tiempos-revueltos-ta076153044spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235951
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Grupos interactivos y encuentros para aprender"spa
dc.description.abstractSe presentan dos planteamientos para abordar la gamificación en el aula: uno en el que se prioriza lo formativo (gamificación «de crucero») y otro que pone el acento en lo experiencial (gamificación «Inter Rail»). Además, se desarrollan las principales diferencias entre ambos, se mostrará un ejemplo de cada uno de ellos, desarrollados en el ámbito universitario durante el período de confinamiento con motivo de la COVID-19.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 60-68spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleGamificar en tiempos revueltosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record