dc.contributor.advisor | Checchi, Daniele | |
dc.contributor.advisor | Jappelli, Tullio | |
dc.contributor.advisor | Uricchio, Antonio | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 55-59 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-3-031-07438-7 | spa |
dc.identifier.uri | https://link.springer.com/content/pdf/10.1007/978-3-031-07438-7.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235763 | |
dc.description.abstract | Se ofrece un enfoque integrado para la evaluación de la investigación y la docencia en instituciones académicas. Se compara y contrasta el modelo italiano de evaluación con otros modelos europeos. Además, se consideran estrategias alternativas para compaginar la actividad investigadora y su impacto en la calidad de la docencia. | spa |
dc.format.extent | VI, 358 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Cham (Switzerland) : Springer, 2022 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.title | Teaching, research and academic careers : an analysis of the interrelations and impacts | eng |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | CHE | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.1007/978-3-031-07438-7 | spa |