Show simple item record

dc.contributor.advisorChecchi, Daniele
dc.contributor.advisorJappelli, Tullio
dc.contributor.advisorUricchio, Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 55-59spa
dc.identifier.isbn978-3-031-07438-7spa
dc.identifier.urihttps://link.springer.com/content/pdf/10.1007/978-3-031-07438-7.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235763
dc.description.abstractSe ofrece un enfoque integrado para la evaluación de la investigación y la docencia en instituciones académicas. Se compara y contrasta el modelo italiano de evaluación con otros modelos europeos. Además, se consideran estrategias alternativas para compaginar la actividad investigadora y su impacto en la calidad de la docencia.spa
dc.format.extentVI, 358 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCham (Switzerland) : Springer, 2022spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleTeaching, research and academic careers : an analysis of the interrelations and impactseng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisCHEspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.1007/978-3-031-07438-7spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)