dc.contributor.author | Herrero González, Diego | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4768 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/evaluacion-autentica-formativa-y-compartida-en-procesos-de-aprendizaje-cooperativo-ta074101093 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235651 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La alfabetización física desde la educación física" | spa |
dc.description.abstract | Se analiza qué modelos de evaluación se adecúan al aprendizaje cooperativo y se exponen algunos procedimiento e instrumentos de evaluación susceptibles de ser utilizados en diferentes situaciones cooperativas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 74, octubre-diciembre ; p. 64-69 | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Evaluación auténtica, formativa y compartida en procesos de aprendizaje cooperativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |