Show simple item record

dc.contributor.authorHerrero González, Diego
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/evaluacion-autentica-formativa-y-compartida-en-procesos-de-aprendizaje-cooperativo-ta074101093spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235651
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La alfabetización física desde la educación física"spa
dc.description.abstractSe analiza qué modelos de evaluación se adecúan al aprendizaje cooperativo y se exponen algunos procedimiento e instrumentos de evaluación susceptibles de ser utilizados en diferentes situaciones cooperativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 74, octubre-diciembre ; p. 64-69spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEvaluación auténtica, formativa y compartida en procesos de aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record