Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de los grupos interactivos en educación física

URI:
https://hdl.handle.net/11162/235649
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Fayos, Jose Rubén; Rodríguez Llopis, Rubén; Serra Marrades, Fátima; Llucian Caballer, David; Donet Martínez, Ismael; Rabanaque Barquero, Cristina
Date:
2022
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 35-42
Abstract:

Se analiza la rigurosidad de la aplicación de los grupos interactivos en educación física dando respuesta diversos interrogantes: ¿Cuál es el agrupamiento que mejora más el aprendizaje y la convivencia?, ¿Cómo se garantiza una evaluación dialógica en educación física?. Además se desarrolla como evaluar los grupos interactivos en educación física. Se concluye afirmando que la evaluación de los grupos interactivos en educación física se enmarca dentro de la evaluación democrática y dialógica (DDE) y su relevancia proviene de la participación del alumnado, del voluntariado (familias) y del profesorado para mejorar tanto el aprendizaje como la convivencia.

Se analiza la rigurosidad de la aplicación de los grupos interactivos en educación física dando respuesta diversos interrogantes: ¿Cuál es el agrupamiento que mejora más el aprendizaje y la convivencia?, ¿Cómo se garantiza una evaluación dialógica en educación física?. Además se desarrolla como evaluar los grupos interactivos en educación física. Se concluye afirmando que la evaluación de los grupos interactivos en educación física se enmarca dentro de la evaluación democrática y dialógica (DDE) y su relevancia proviene de la participación del alumnado, del voluntariado (familias) y del profesorado para mejorar tanto el aprendizaje como la convivencia.

Leer menos
Materias (TEE):
grupo de trabajo; educación física; evaluación; participación de los padres
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.