Estudio exploratorio de los conocimientos de los maestros en formación sobre la alimentación en la primera infancia y el tratamiento de la misma en los libros de texto
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/93829Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Se pretende, en primer lugar, analizar qué contenidos se tratan sobre alimentación en la primera infancia (API) en los libros de texto españoles de Educación Primaria (EP); en segundo lugar, averiguar qué necesidades formativas tiene una muestra de estudiantes del Grado de Educación Primaria, maestros en formación (MEF) con respecto a API. Finalmente, se plantea, aplica y analiza los efectos de una propuesta de formación dirigida a los estudiantes de la muestra.
Se pretende, en primer lugar, analizar qué contenidos se tratan sobre alimentación en la primera infancia (API) en los libros de texto españoles de Educación Primaria (EP); en segundo lugar, averiguar qué necesidades formativas tiene una muestra de estudiantes del Grado de Educación Primaria, maestros en formación (MEF) con respecto a API. Finalmente, se plantea, aplica y analiza los efectos de una propuesta de formación dirigida a los estudiantes de la muestra.
Leer menos