Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1478?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, nõ 1, marzo ; p. 71-77Resumen:
El presente trabajo consta de una revisión analítica de parte de la literatura existente en la enseñanza de las ciencias en publicaciones diarias. El análisis se basó en los artículos publicados en la revista Enseñanza de las Ciencias. Este análisis nos permite reflexionar sobre algunos de los recursos usados por los autores de los artículos de la revista tales como neologismos, intertextualidad, bibliografía y la dirección que toman en el texto.
El presente trabajo consta de una revisión analítica de parte de la literatura existente en la enseñanza de las ciencias en publicaciones diarias. El análisis se basó en los artículos publicados en la revista Enseñanza de las Ciencias. Este análisis nos permite reflexionar sobre algunos de los recursos usados por los autores de los artículos de la revista tales como neologismos, intertextualidad, bibliografía y la dirección que toman en el texto.
Leer menos