Show simple item record

dc.contributor.authorBonil Gargallo, Josepspa
dc.contributor.authorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22985
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v26n1/02124521v26n1p5.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una introducción del modelo conceptual 'ser vivo', definido desde la teoría de la complejidad, en la formación inicial de profesorado. Seguidamente aborda la necesidad de definir un instrumento que permita conocer los resultados de dicha introducción y obtener datos para orientar su mejora. Con dicha finalidad se presenta una investigación evaluativa que propone un instrumento para evaluar la presencia del modelo conceptual ser vivo en los contextos educativos. Finalmente se aportan algunas conclusiones de carácter metodológico que pretenden orientar la mejora tanto de la investigación evaluativa como del instrumento propuesto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 1, marzo ; p. 5-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectconceptospa
dc.titleEl paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-19T23:39:08spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL EPS(VENA)-SALA-HEMER R. 3044spa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain