Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gámez, Wilson Hely
dc.contributor.authorFernández Hernández, Felipe
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 115-116spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/098/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225687
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl estudio del muestreo estadístico visto a través de la consideración de una situación elemental en donde de manera transversal se realizan procesos básicos que se consideran en la recolección de datos, es una de las maneras de aproximarse a las formas como razonan los estudiantes en este ámbito. Para ello, se pretende ejemplificar el uso de la taxonomía SOLO como un modelo con el que se intenta caracterizar lo que hacen los estudiantes al respecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 98 ; p. 105-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectestadísticaspa
dc.titleUso de la taxonomía SOLO en situaciones de muestreo : un ejemplo de aplicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

    Show simple item record