Idazteko zailtasunak detektatzeko eta esku hartzeko proposamena Lehen Hezkuntzan
Texto completo:
file:///C:/Users/kalma/Desktop/1.pdfVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2021, n. 27 ; p. 1-29Resumen:
Las dificultades con las que se encuentra el alumnado para aprender a escribir suelen ser de diferentes tipos: neuropsicológicos y lingüísticos, entre otros. Se propone una lista de verificación identificativa de esas dificultades y se ofrecen posibles intervenciones. Las dificultades de escritura se muestran a través de las muestras de los alumnos, muestras que han sido obtenidas a partir de sesiones formativas simultáneas.
Las dificultades con las que se encuentra el alumnado para aprender a escribir suelen ser de diferentes tipos: neuropsicológicos y lingüísticos, entre otros. Se propone una lista de verificación identificativa de esas dificultades y se ofrecen posibles intervenciones. Las dificultades de escritura se muestran a través de las muestras de los alumnos, muestras que han sido obtenidas a partir de sesiones formativas simultáneas.
Leer menos