Instagramers : prosumers en la era global : adolescentes, humor y competencia mediática en los prosumidores emergentes
Full text:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Abstract:
Se aborda a los Instagramers humorísticos ecuatorianos como prosumidores emergentes en un entorno marcado por una audiencia adolescente y/o juvenil, además como figuras digitales que requieren un dominio de las competencias mediáticas. Se centra en los diez principales perfiles de Instagram a nivel de Ecuador, manejados por jóvenes y que incluyen el humor como herramienta de interacción con sus seguidores; la repercusión que generan sus contenidos y el nivel de competencias mediáticas que evidencian estos influenciadores.
Se aborda a los Instagramers humorísticos ecuatorianos como prosumidores emergentes en un entorno marcado por una audiencia adolescente y/o juvenil, además como figuras digitales que requieren un dominio de las competencias mediáticas. Se centra en los diez principales perfiles de Instagram a nivel de Ecuador, manejados por jóvenes y que incluyen el humor como herramienta de interacción con sus seguidores; la repercusión que generan sus contenidos y el nivel de competencias mediáticas que evidencian estos influenciadores.
Leer menos