Show simple item record

dc.contributor.authorSpanou, Kyriaki
dc.contributor.authorBekiari, Alexandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 85-92spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/4642/2980spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe presentan los determinantes y tipos de agresión verbal, intimidación y comportamiento maquiavélico entre los estudiantes de Educación Física. Se recogieron doce muestras de red de cuatro departamentos griegos (538 estudiantes). Se utilizaron cuestionarios de red. El software de Visone se utilizó para calcular las variables de red (entrada / salida, Katz, pagerank, autoridad). Spearman y PCA se han implementado para relacionar variables que no son de red con las de red. Se obtiene como resultados viajar al extranjero por razones deportivas, navegar por Internet para estudiar e inspirarse en los comportamientos de comportamiento disruptivo de los demás. El nivel de educación de las madres, el estado económico, navegar por Internet para entretenerse fomentan la victimización. Los estudiantes que han experimentado estos comportamientos perjudiciales como víctimas o victimarios durante los años escolares continúan experimentando comportamientos destructivos durante los años académicos, lo que demuestra que se adoptan tales comportamientos negativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2020, v. 9, n. 1 ; p. 85-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectconducta verbalspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAnalyzing social networks of destructive behaviours in universitieseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2020.4642spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)