dc.contributor.author | Montesdeoca Zamora, Rosa | |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Ainhoa | |
dc.contributor.author | Pérez Hernández, Esteban | |
dc.contributor.author | Rodríguez Santiago, Sonia del Carmen | |
dc.contributor.author | Murillo Jiménez, Rubén | |
dc.contributor.author | Morales Martín, Emilia María | |
dc.contributor.author | Morán Machuca, Alba | |
dc.contributor.author | Requejo Obregón, José Ramón | |
dc.contributor.author | Brito Cabrera, Yolanda de los Ágeles | |
dc.contributor.author | Ruíz Pérez, Elena | |
dc.contributor.author | Arribas Herrán, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/geoparques-de-espana-una-mirada-inclusiva-desde-la-diversidad-del-territorio-espanol/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224807 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto colaborativo en el que participan tres centros educativos de España, que tienen en común la pertenencia a territorios que son Geoparques, El IES Santa María La Real, del Geoparque Las Loras, en Palencia, El IES Sobrarbe, del Geoparque Sobrarbe- Pirineos, en Huesca y El IES En Altavista, del Geoparque Lanzarote y el Archipiélago Chinijo. Este proyecto se enmarca en la convocatoria “Agrupación de centros” impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con la finalidad de crear vínculos entre los centros que conforman la agrupación. Se pretende promover la cooperación, la movilidad y la innovación en distintas áreas de trabajo, así como explorar algunos ámbitos temáticos emergentes o prioritarios, como afrontar los retos medioambientales y el desarrollo de actitudes de conciencia-acción social. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 69-76 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | relaciones entre centros de enseñanza | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Geoparques de España : una mirada inclusiva desde la diversidad del territorio español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |