Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález de la Cruz, Santiago
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292955spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la situación del profesorado de Educación Física de Secundaria ante las necesidades educativas especiales en la ciudad de Albacete. Para ello, se centra la atención en el análisis de la actitud y el desarrollo profesional de los docentes como pilares fundamentales en el éxito de la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en el área concreta de Educación Física. Los resultados constatan la positiva respuesta del profesorado de Educación Física hacia la integración, así como sus limitaciones para entender a los alumnos con necesidades educativas especiales, subrayando una falta de apoyo real de la Administración respecto a este tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 179-199spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherAlbacetespa
dc.titleEstudio sobre el profesorado de Educación Física de Secundaria ante los alumnos con necesidades educativas especiales en Albacetespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International