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dc.contributor.authorDíaz Alcaraz, Francisco
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 161-162spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292946spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde que en 1990 se implantó la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), son muchos los que entienden que todos los males que aquejan al sistema educativo se deben a la misma. Por ello, se trata de poner en manifiesto que, por diferentes motivos, el contenido de esta ley no ha sido desarrollado tal y como se preveía, por lo que difícilmente puede ser el origen del fracaso escolar de los alumnos y de las diferentes disfunciones existentes en el sistema educativo. Ámbitos como la metodología, la organización, el currículo, la atención a la diversidad y la evaluación tienen una aplicación en la praxis educativa distinta a la prevista en la ley.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 143-162spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleEvaluación del grado de aplicación de la LOGSEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


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