Show simple item record

dc.contributor.authorQuevedo Santana, Ana Teresa
dc.contributor.authorDíaz García, Norma Zaira
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/capacidades-y-potencialidades-del-aula-enclave/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224563
dc.description.abstractSe presenta el Aula Enclave de un centro, como una de las modalidades de escolarización excepcional en centros educativos ordinarios, donde se proporcionan respuestas educativas al alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales, y que requiere de adaptaciones que se apartan significativamente del currículo en la mayor parte o en todas las áreas o materias, precisando la utilización de recursos extraordinarios de difícil generalización. Se realiza una educación para la diversidad que contempla la multidimensión en cada persona, las capacidades, intereses, potencialidades, motivaciones y necesidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 22-25spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleCapacidades y potencialidades del aula enclavespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International