Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Rubén
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/mindfulness-en-contextos-educativos/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224552
dc.description.abstractSe expone una intervención educativa para introducir el mindfulness en los contextos educativos con la intención de gestionar los conflictos que surjan en el aula de una forma más saludable, generando espacios de compasión y amabilidad con uno mismo o una misma y con los demás, y desarrollando estrategias en el alumnado para comenzar a comprender cómo funcionan sus emociones y permitir estar con ellas, sean agradables o desagradables, en su día a día. Esta experiencia fue llevada a cabo durante 8 semanas en un centro público de educación Primaria de la Comunidad de Madrid en el curso escolar 2020-2021.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 38-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.titleMindfulness en contextos educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International