Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemática superior desde un punto de vista elemental
dc.contributor.author | Gómez Rojas, Oscar | |
dc.contributor.author | Cuida, Astrid | |
dc.contributor.author | Pedrosa Jesús, Cristina | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 67 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4946 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224506 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Por lo general las exposiciones teóricas en matemáticas se hacen con una alta exigencia de rigor lógico. Sin embargo, en muchas ocasiones la idea central de una demostración puede ser relativamente sencilla y fácilmente traducible a una presentación más intuitiva. Se pretende atraer la atención sobre este hecho con un ejemplo particular. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2022, n. 110 ; p. 57-67 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | exposición | spa |
dc.title | Matemática superior desde un punto de vista elemental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |