Experiencia de inclusión de un estudiante ciego utilizando el editor matemático específico LAMBDA
Full text:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1671-1678Abstract:
Se describe una experiencia inclusiva sobre el abordaje de la enseñanza de la asignatura de matemáticas para un alumno ciego utilizando el editor matemático específico Lambda (LAMBDA: Linear Access to Mathematics for Braille Devices and Audio-synthesis) . Se presentan ejemplos gráficos que ilustran el funcionamiento del mencionado editor a fin de conocer las ventajas que ofrece al profesorado. Se concluye con las ventajas e inconvenientes que presenta el uso del editor matemático Lambda.
Se describe una experiencia inclusiva sobre el abordaje de la enseñanza de la asignatura de matemáticas para un alumno ciego utilizando el editor matemático específico Lambda (LAMBDA: Linear Access to Mathematics for Braille Devices and Audio-synthesis) . Se presentan ejemplos gráficos que ilustran el funcionamiento del mencionado editor a fin de conocer las ventajas que ofrece al profesorado. Se concluye con las ventajas e inconvenientes que presenta el uso del editor matemático Lambda.
Leer menos