Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticos
dc.contributor.author | Mateus Nieves, Enrique | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, Edwin Enrique | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 23-24 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4943 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224195 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende caracterizar las prácticas docentes cuando enseñan a resolver problemas matemáticos de tipo aritmético, algebraico y geométrico. Esta soportado teóricamente en dos categorías: las prácticas pedagógicas docentes desde la perspectiva de Shulman y la resolución de problemas matemáticos. Se presenta un estudio de caso múltiple, de tipo analítico-descriptivo, con un muestreo sometido a criterios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2022, n. 110 ; p. 41-45 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Prácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |