Prácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticos
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Published in:
Epsilon. 2022, n. 110 ; p. 41-45Abstract:
Se pretende caracterizar las prácticas docentes cuando enseñan a resolver problemas matemáticos de tipo aritmético, algebraico y geométrico. Esta soportado teóricamente en dos categorías: las prácticas pedagógicas docentes desde la perspectiva de Shulman y la resolución de problemas matemáticos. Se presenta un estudio de caso múltiple, de tipo analítico-descriptivo, con un muestreo sometido a criterios.
Se pretende caracterizar las prácticas docentes cuando enseñan a resolver problemas matemáticos de tipo aritmético, algebraico y geométrico. Esta soportado teóricamente en dos categorías: las prácticas pedagógicas docentes desde la perspectiva de Shulman y la resolución de problemas matemáticos. Se presenta un estudio de caso múltiple, de tipo analítico-descriptivo, con un muestreo sometido a criterios.
Leer menos