Show simple item record

dc.contributor.authorBarquín, Amelia
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 55-59spa
dc.identifier.isbn978-84-89630-13-0spa
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_convivencia/eu_def/adjuntos/coeducacion/920003e_Pub_Emakunde_guia_lenguaje_escuela_e.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224179
dc.description.abstractSe analizan diferentes documentos que se usan en todos los ámbitos y niveles educativos y se ofrecen soluciones a los problemas que presentan de invisibilización o de subordinación de las mujeres. Cada uno de los apartados finaliza con unas someras conclusiones específicas. Finalmente, se incluyen unas conclusiones generales, realizadas al hilo de lo que se ha ido viendo y descubriendo a lo largo de todos los apartados. Se concluye con una serie de consideraciones generales que quieren ser útiles a la hora de abordar la corrección de textos para que su redacción no invisibilice ni menosprecie a las mujeres.spa
dc.format.extent59 p. : gráf.: il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Emakunde / Instituto Vasco de la Mujer, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleEuskararen erabilera ez sexistaeus
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI- 1536-08spa


Files in this item

    Show simple item record