Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorMartínez García, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.urihttps://buleria.unileon.es/handle/10612/10940spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223965
dc.descriptionResumen basado en el de la publicacionspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractEl estudio categoriza los valores presentes en el cine tomando como punto de partida los agentes implicados en el hecho deportivo (deportista, entorno socio-familiar, equipo, entrenador y código). Tras llevar a cabo dicha categorización, partiendo de una muestra inicial de 86 películas, se ha seleccionado las más representativas desde el punto de vista de su potencial didáctico. Dichas películas van a constituir la base de la propuesta de intervención educativa que se expongo, cuyo objetivo es mostrar el uso del cine deportivo para la enseñanza de valores en el aula de educación física.spa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleEl cine y su aplicación didáctica en el aula de Educación Físicaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International