Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomo del Blanco, María Pilar
dc.contributor.authorMerino Baños, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.urihttps://buleria.unileon.es/handle/10612/13755spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223949
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractEl trabajo parte de la necesidad de mejorar las escuelas inclusivas para dar respuestas óptimas a las particularidades que presentan los alumnos con Trastornos del Espectro Autista. La finalidad del mismo es conocer formas de trabajo que fomenten la inclusión del alumnado TEA en el aula ordinaria de Educacion Primaria y desarrollar un plan de intervención, con propuestas y orientaciones prácticas y fundamentadas para lograr dicha inclusionspa
dc.format.extent24 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titlePropuesta de intervención educativa para la inclusión de un alumno con TEA en el aula ordinaria de Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/