Show simple item record

dc.contributor.authorMoral García, María Cristina
dc.contributor.authorMoreno Fuentes, Elena
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp .128-129spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/10908spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223666
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. Se pretende llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos y alumnas ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2, n. 2 ; p. 116-129spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.titleRobótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i2.10908spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International