Show simple item record

dc.contributor.authorOktaç, Asuman
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/n21-oktac/4245-pdf-enspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad"spa
dc.description.abstractSe analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futurasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2022, n. 21 ; p. 9-21spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleWhat's new with APOS theory? A look into levels and Totalityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem21.4245spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 3.0 España