Show simple item record

dc.contributor.authorGalván Mora, Lucila
dc.contributor.authorSolares Pineda, Diana Violeta‏
dc.contributor.authorEspinosa Gerónimo, Lydia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 70-71spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/12807spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223186
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aportan conocimiento sobre la construcción social de las bibliotecas escolares en contextos rurales, sus usos pedagógicos y su potencial formativo. Se documenta una experiencia que entrelaza el currículum con la comunidad educativa, significada en la diversidad de un grupo multigrado y su entorno familiar y social. Se trata de un relato etnográfico sobre las posibilidades educativas de una biblioteca en una escuela rural mexicana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2 n. 2 ; p. 57-71spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleHistoria de una biblioteca viva en una escuela rural : un relato etnográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i2.12807spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International