dc.contributor.author | Galván Mora, Lucila | |
dc.contributor.author | Solares Pineda, Diana Violeta | |
dc.contributor.author | Espinosa Gerónimo, Lydia | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 70-71 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/12807 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223186 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aportan conocimiento sobre la construcción social de las bibliotecas escolares en contextos rurales, sus usos pedagógicos y su potencial formativo. Se documenta una experiencia que entrelaza el currículum con la comunidad educativa, significada en la diversidad de un grupo multigrado y su entorno familiar y social. Se trata de un relato etnográfico sobre las posibilidades educativas de una biblioteca en una escuela rural mexicana. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2 n. 2 ; p. 57-71 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.title | Historia de una biblioteca viva en una escuela rural : un relato etnográfico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v2i2.12807 | spa |