Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo Alcalde, Elisa Isabel
dc.contributor.authorSanahuja Ribés, Aida
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 145-147spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8459spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223047
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la implantación y evaluación de un proyecto de mediación entre iguales en el IES de la provincia de Castellón durante el curso académico 2017/2018. La implantación de la mediación se articula dentro de un Seminario de formación del profesorado, a través del cual, se modula un programa de formación para el alumnado en la mediación entre iguales, así como todas las decisiones referidas a la organización, coordinación y evaluación de la mediación en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 2, n. 1 ; p. 130-147spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.titleImplantación de un proyecto de mediación entre iguales : hacia una mejora de la convivencia en el contexto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i1.8459spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International