Show simple item record

dc.contributor.authorLirio Castro, Juan
dc.contributor.authorMedina Bernáldez, Luis
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 127-129spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/10119spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223045
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Educación Social está caracterizada por las relaciones y comunicaciones que se producen con los educandos. La influencia de las emociones determina, en parte, el éxito de las intervenciones, por lo que, las competencias emocionales se encuentran en el centro de la actuación social y educativa. Se presenta un estudio que indaga sobre las emociones y la gestión emocional, así como su influencia en el trabajo socioeducativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 2, n. 1 ; p. 112-129spa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprofesiónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleLa gestión de las emociones en profesionales de la Educación Social en el ámbito de la protección de menoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v2i1.10119spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivatives 4.0 International