dc.contributor.author | Lirio Castro, Juan | |
dc.contributor.author | Medina Bernáldez, Luis | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 127-129 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/10119 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223045 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La Educación Social está caracterizada por las relaciones y comunicaciones que se producen con los educandos. La influencia de las emociones determina, en parte, el éxito de las intervenciones, por lo que, las competencias emocionales se encuentran en el centro de la actuación social y educativa. Se presenta un estudio que indaga sobre las emociones y la gestión emocional, así como su influencia en el trabajo socioeducativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 2, n. 1 ; p. 112-129 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | profesión | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | centro de protección de menores | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | La gestión de las emociones en profesionales de la Educación Social en el ámbito de la protección de menores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v2i1.10119 | spa |