Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Perales, Ramón
dc.contributor.authorGarcía Perales, Susana
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1032303spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221747
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende detectar las dificultades en Ciencias Sociales más comunes entre los alumnos de ESO, más específicamente en el área de geografía. Una vez detectadas estas dificultades, se presenta una propuesta de intervención para intentar solucionarlas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2003, v. 18 ; p. 73-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmapaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDificultades de aprendizaje en Ciencias Sociales : lectura e interpretación de mapas y planosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International