El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado : un estudio etnográfico
Full text:
https://revistas.uma.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 90-106Abstract:
La inclusión se presenta como un valor de referencia para el desarrollo sostenible. Se contribuye a la comprensión del papel activo que juegan los lugares y las interacciones que se generan en ellos Se identifican cuáles son las experiencias de inclusión o exclusión entre los miembros de un Colegio Rural Agrupado. El estudio etnográfico se realiza en una escuela adscrita a un CRA de la Comunidad de Aragón (España).
La inclusión se presenta como un valor de referencia para el desarrollo sostenible. Se contribuye a la comprensión del papel activo que juegan los lugares y las interacciones que se generan en ellos Se identifican cuáles son las experiencias de inclusión o exclusión entre los miembros de un Colegio Rural Agrupado. El estudio etnográfico se realiza en una escuela adscrita a un CRA de la Comunidad de Aragón (España).
Leer menos