Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando
dc.contributor.authorSegura Robles, Adrián
dc.contributor.authorGonzález Vázqueza, Antonio
dc.contributor.authorCubillas Casas, Elisabel
dc.contributor.authorGarcía Ruda, Julio Antonio
dc.contributor.authorBermúdez Martínez, María
dc.contributor.authorReal Martínez, Santiago
dc.contributor.authorRamírez Fernández, Santiago
dc.contributor.authorMarín Parra, Vicenta
dc.contributor.authorLiébana Checa, José Antonio
dc.contributor.authorÁlvarez Herrero, Juan Francisco
dc.contributor.authorMagro Mazo, Carlos
dc.contributor.authorÁlvarez Jiménez, David
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6637spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220788
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Hacia dónde va la investigación educativa?"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación inicial y permanente del profesorado es una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formación del profesorado debe estar vinculada con prácticas educativas de calidad. Se defiende la investigación cualitativa en innovación educativa a través de los principios de la Teoría Fundamentada como una manera eficaz de construir una teoría sobre la innovación educativa que sea válida y útil para la transformación positiva del sistema educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 129-142spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? : propuesta de investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i1.6637spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International