dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando | |
dc.contributor.author | Segura Robles, Adrián | |
dc.contributor.author | González Vázqueza, Antonio | |
dc.contributor.author | Cubillas Casas, Elisabel | |
dc.contributor.author | García Ruda, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Bermúdez Martínez, María | |
dc.contributor.author | Real Martínez, Santiago | |
dc.contributor.author | Ramírez Fernández, Santiago | |
dc.contributor.author | Marín Parra, Vicenta | |
dc.contributor.author | Liébana Checa, José Antonio | |
dc.contributor.author | Álvarez Herrero, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Magro Mazo, Carlos | |
dc.contributor.author | Álvarez Jiménez, David | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 141-142 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6637 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220788 | |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Hacia dónde va la investigación educativa?" | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La formación inicial y permanente del profesorado es una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formación del profesorado debe estar vinculada con prácticas educativas de calidad. Se defiende la investigación cualitativa en innovación educativa a través de los principios de la Teoría Fundamentada como una manera eficaz de construir una teoría sobre la innovación educativa que sea válida y útil para la transformación positiva del sistema educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 129-142 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | ¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? : propuesta de investigación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v1i1.6637 | spa |