Show simple item record

dc.contributor.advisorFeliz Murias, Tiberio
dc.contributor.authorFernández Escribano, Gabriel
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 54-60spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Gfernandezspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220089
dc.descriptionAnexos: 53 p.spa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre la formación continua docente pero informal, llevada a cabo a través de Telegram, una app de mensajería instantánea multiplataforma, mediante una serie de grupos específicos para maestros, que se organizan en torno a temas muy concretos, a los que los docentes acuden con la intención de seguir mejorando como profesionales de la docencia. La formación de los docentes es un factor fundamental para el sistema educativo, pero, en su vertiente informal, no ha sido en general una realidad lo suficientemente llamativa para que se le preste atención en el mundo educativo. Desde hace algún tiempo, el colectivo docente ha encontrado en Telegram y sus grupos una forma libre y cooperativa de atender a sus inquietudes, de reducir su soledad en su desarrollo profesional y seguir formándose al mismo tiempo.spa
dc.format.extent60 p., [53 p.]spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.titleLa formación permanente e informal del profesorado mediante “Telegram”spa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International