dc.contributor.advisor | Cantillo Valero, Carmen | |
dc.contributor.author | Bonachía Castillo, Raúl | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 138-141 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Rbonachia | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/220088 | |
dc.description | Anexos: p. 142-228 | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis sanitaria del COVID-19 en el tiempo comprendido entre los meses de marzo a junio de 2020 y se estudian ytambién cuestiones aledañas. El objetivo general es a analizar el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis del COVID-19 en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Los objetivos secundarios son: analizar la alfabetización TIC del profesorado a inicios de la pandemia y su evolución durante ella; descubrir técnicas novedosas empleadas para mejorar la implicación del alumno; analizar el papel de los padres y madres durante este proceso de aprendizaje; estudiar los cambios a introducir en las programaciones didácticas; y dilucidar qué etapas educativas han visto más modificado el proceso de enseñanza. | spa |
dc.format.extent | 229 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | educación en el domicilio | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | rol de los padres | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Impacto educativo durante la crisis sanitaria del COVID-19 | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |