Show simple item record

dc.contributor.authorHumpl, Stefan
dc.contributor.authorAndersen, Tine
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.isbn978-92-76-40148-3spa
dc.identifier.urihttps://op.europa.eu/en/publication-detail/-/publication/90c23493-7cc9-11ec-8c40-01aa75ed71a1/language-enspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220025
dc.description.abstractLa pandemia provocada por Covid 19 ha forzado la comprensión establecida de la educación y el aprendizaje hacia una rápida digitalización. Se reflexiona sobre el el período posterior a la pandemia de COVID-19 y se plantean preguntas acerca de las propuestas consideradas indispensables para que la transformación digital implementada de la enseñanza y el aprendizaje pueda perdurar en el futuro, como: ¿volverá la educación superior a conceptos y métodos conocidos de enseñanza y aprendizaje principalmente análogos en el período posterior a la pandemia?, ¿la transformación digital durará más allá de la pandemia?, ¿quién se beneficiará de continuar con la transformación digital en la educación superior y quién estará en desventaja?spa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLuxembourg : Publications Office of the European Union, 2022spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleThe future of digital and online learning in higher educationeng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpComisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Culturaspa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.2766/587756spa


Files in this item

    Show simple item record